GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

header8header banasupro4

Ferias El Lempirita ahorran hasta 2,500 lempiras a las familias hondureñas

Tegucigalpa, 20 de abril. Los hondureños cuentan ahora con una alternativa a los supermercados y mercados populares, gracias a la implementación de las Ahorro Ferias El Lempirita, que dejan ahorros de hasta 2,500 lempiras mensuales en los bolsillos de las familias hondureñas y estimulan la creación de empleos entre los productores por la creciente demanda de alimentos.

Read more...

Continúa masificación de beneficios El programa presidencial “Del Campo a la Mesa” pone a la disposición de los hondureños otra Ahorro Feria el Lempirita

13 de abril 2018. Como una opción para comprar los productos de la canasta básica para cientos de familias que viven en las cercanías de la Villa Olímpica en Tegucigalpa, se inaugura la Ahorro Feria El Lempirita y atenderá los días viernes y sábados de 6 am a 6 pm y los domingos de 7 am a 12 md.

Read more...

Fuerza de tarea Del Campo a la Mesa: Banasupro inaugura tienda en el Mercado Dandy de San Pedro Sula

San Pedro Sula 15 de marzo. Banasupro representa para la población ahorro, calidad, servicio, pero sobre todo estabilidad en los precios de la canasta básica, es por tal razón que hoy, bajo la sobrilla del programa presidencial "Del Campo a la Mesa", La Suplidora de Productos Básicos abre sus puertas a un nuevo centro de venta, para todos los pobladores de la zona del Mercado Dandy en San Pedro Sula.

Read more...
Subscribe to this RSS feed