GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

header8header banasupro4

Banasupro recibe reconocimiento por el Instituto de Acceso a la Información Pública

Por cuarta vez en la actual administración, la Suplidora cumple con una calificación de 100 por ciento en el IAIP

29 de septiembre de 2017. La Suplidora Nacional de Productos Básico, Banasupro, recibió del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), reconocimiento por cumplir con Informe de Verificación de Información Pública en los Portales de Transparencia, del Primer Semestre del año 2017.

Read more...

Ahorro Feria El Lempirita les espera en el Feriado Morazánico

28 de septiembre 2017. La iniciativa comercial creada por el presidente Juan Orlando Hernández con el objetivo de ofrecer a la población todos los productos de la canasta básica a los precios más bajos del mercado, informa a la población que existirán pequeñas variaciones en los horarios de atención durante el Feriado Morazánico que se llevará a cabo a partir del miércoles 5 hasta el sábado 7 de octubre inclusive.

Read more...

Banasupro celebra su 43 aniversario: La Suplidora celebra sus años de fundación, ofreciendo productos de calidad a bajo precio.

20 de septiembre de 2017. Un día de mucha alegría y de agradecimiento en la Suplidora Nacional de Productos Básico, Banasupro, cumple este año 2017 sus 43 años y lo celebra dando buenas noticias para toda la población, con una promoción de más de 46 productos a precio de oferta y ofreciendo un servicio en los 155 puntos de venta nivel nacional.

Read more...

Banasupro presenta la promoción de Aniversario: Son 46 productos en precio de oferta podrás encontrar en los centros de venta a nivel nacional

14 de septiembre de 2017. El Gobierno de la República a través de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro y en el marco de su 43 aniversario, presenta su promoción con 46 productos en descuento que estará vigente en todo el territorio Nacional.

Read more...

"Vuelve Banasupro a la Colonia Centroamérica Oeste"

Con la inauguración de este punto de venta, la suplidora llega a 155 tiendas en todo el territorio nacional.

31 de agosto de 2017. Cumpliendo el compromiso de seguir beneficiando a la población de la zona de la capital del país, el Gobierno de la República a través de la Suplidora de Productos Básicos, Banasupro inauguró un punto de venta Banasupro bajo el modelo de Minisupro con el fin de seguir llevamos los beneficios de productos de calidad a bajos precios.

Read more...
Subscribe to this RSS feed