GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

header8header banasupro4

Fuerza de tarea Del Campo a la Mesa: Banasupro inaugura tienda en el Mercado Dandy de San Pedro Sula

Fuerza de tarea Del Campo a la Mesa:  Banasupro inaugura tienda en el Mercado Dandy de San Pedro Sula

San Pedro Sula 15 de marzo. Banasupro representa para la población ahorro, calidad, servicio, pero sobre todo estabilidad en los precios de la canasta básica, es por tal razón que hoy, bajo la sobrilla del programa presidencial "Del Campo a la Mesa", La Suplidora de Productos Básicos abre sus puertas a un nuevo centro de venta, para todos los pobladores de la zona del Mercado Dandy en San Pedro Sula.

 DANDY2

Hasta la intersección de la calle 7 y 8 del Barrio Medina, en pleno Mercado se trasladó el Ministro de la Secretaria de Desarrollo Económico Arnaldo Castillo, Vice Ministro de Comercio Interior Aldo Villafranca y Gerente General de Banasupro Luis Fernando Colindres, para participar de la inauguración de un nuevo local comercial que beneficiará a miles de familias.

DANDY3

La masificación de puntos de venta de alimento se enmarca en la política gubernamental impulsada por el Presidente Juan Orlando Hernández que consta en llevar productos de calidad a bajo precio, con el fin que contribuyan a la economía de los hogares. Además de darle un mayor impulso a la actividad económica en este emblemático sector comercial.

DANDY4

Los clientes de Banasupro podrán encontrar precios bastante accesibles, entre ellos: libra de azúcar 7.50 lempiras, libra de frijol 11 lempiras, arroz libra 9 lempiras y muchos productos más. Busca Banasupro en Barrio Medica, entre 7 y 8 calle, en Mercado Dandy.

back to top