GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

header8header banasupro4

*Iniciativa de Gobierno* *Banasupro participa en la Feria Escolar*

*Iniciativa de Gobierno*  *Banasupro participa en la Feria Escolar*

16 de enero 2018. En este regreso a clases, el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y en apoyo la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro, pone a disposición de los padres de familia las Ferias de Útiles Escolares en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

 Como una excelente y económica opción de compra de los materiales escolares ante el próximo regreso a clases de los niños y jóvenes del país. La actividad que se lleva a cabo en los Parques Centrales de las ciudades antes mencionadas responde a la necesidad de ofrecer a los padres de familia materiales escolares de calidad a precios justos.

 1press142

reafirmando el compromiso del Gobierno de la República de proteger la economía de las familias hondureñas, asegurando a través de la Dirección General de Protección al Consumidor que los útiles escolares se vendan a precios justos.

"Hay suficientes paquetes escolares para suplir la demanda de los niños hondureños, esto con la instalación de unos 200 puntos de venta a nivel nacional", indicó el Gerente General de Banasupro, Luis Colindres.

*Visita las ferias*.
Las Ferias de Útiles se escolares se llevan a cabo en las plazas centrales en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, desde el lunes 15 al miércoles 18 de enero, atendiendo en horario de 8 am a 5 pm.

Además los padres de familia pueden comprar los útiles escolares en todos los centros de venta de Banasupro a nivel nacional y todos los fines de semana en las Ahorro-Ferias El Lempirita ubicadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Comayagua y Danlí.

1press143

*Oferta de útiles.*
Los padres de familia van a tener nuevamente la oportunidad de comprar todos los materiales escolares para sus hijos a través de los paquestudies, enlistados desde el 1 al 5, de acuerdo al nivel educativo de cada estudiante. Además pueden comprar mochilas, loncheras y uniformes de todas las tallas.

En relación a los precios, la Dirección General de la Protección al consumidor realiza seguimiento del precio de los útiles escolares en el mercado, asegurándose de que los padres de familia compren a precios fijados con responsabilidad.

Paquestudies #1 L 75.00
Paquestudies #2 L. 121.00
Paquestudies #3 L 176.00
Paquestudies #4 L. 229.00
Paquestudies #5 L. 241.00

back to top