GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

header8header banasupro4

Banasupro al servicio de la población

Banasupro al servicio de la población

Tegucigalpa 8 de enero de 2018. Cumpliendo con el mandato del Presidente Juan Orlando Hernández de llevar a la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro en todo el territorio nacional, actualmente se consolida con 156 puntos de venta en Honduras.

 

Los logros más notables en estos últimos años son: se masificó Banasupro para poder estar en todo el territorio nacional. Se tenía 25 años de haber cerrado la sucursal en La Ceiba y hace dos años se abrió. Se implementó el sistema de facturación y pago por POS con las tarjetas de crédito y débito en el 30 por cierto los puntos de venta.

Otro de los aciertos de Banasupro es la inauguración de Megasupro, "El nuevo centro de atención forma parte de la estrategia de expansión y estandarización de los puntos de venta, Megasupro fue diseñado con el propósito que los clientes realice sus transacciones y disfrute de un espacio acogedor y moderno", confirma el Gerente General de Banasupro.

Además se recuperó un espacio que tenía 17 años de estar de botadero en la colonia Nueva Suyapa y que ahora en adelante funciona como un punto de venta donde la población tiene acceso a la canasta básica con productos de calidad a bajos precios y llegó como estabilizador de precios en la zona.

Apoyo al programa presidencial

luistnh2

La visión del presidente Hernández es la clave para llevar las 6 Ahorro Ferias El Lempirita en San Pedro Sula, La Ceiba, Comayagua, Danlí y Tegucigalpa.

"Nosotros como productores íbamos a vender al mayoreo a precios donde nosotros salíamos perdiendo, pero apostamos por estas ferias en donde los beneficiados somos nosotros al vender nuestro al precio que debe ser, donde se beneficia el productos y el consumidor final", dice Oscar Cerrato, presidente de productores de la Ahorro Feria El Lempirita.

Además agrega Cerrato, "Para nosotros fue una gran puerta la que nos abrió el presidente en las Ahorro Ferias porque se nos presentaron otras oportunidades de negocio, nos obligó a sembrar más y asegurar esa siempre con la venta que nosotros hacemos semanalmente.

Para el presente año se espera llegar a más lugares y abrir otras ferias en otros departamentos, con el fin de seguir llevando el beneficio de ahorro más lugares y más personas.

back to top