GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

header8header banasupro4

Banasupro también fue blanco de saqueos

Banasupro también fue blanco de saqueos

5 de diciembre 2017. Ante la situación de zozobra e inestabilidad generada por los líderes de la Alianza de Oposición producto de los resultados de las Elecciones Generales del pasado 26 de noviembre, se han reportado actos vandálicos y saqueos a nivel nacional golpeando duramente la empresa privada y la economía nacional. De igual forma se han visto afectados los centros de venta Banasupro y sus unidades móviles en diferentes departamentos del país.

 

Ante esta situación, el Gerente General de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro, inició el día de hoy tareas de reconocimiento de daños y evaluación de cada uno de los centros de venta afectados por la ola de saqueos generados por la coyuntura política generada esta última semana. 9 Centros de Venta se han sido saqueados ubicados en los departamentos de Francisco Morazán, Cortés, El Paraíso y Olancho.

banasq2

"Banasupro es una institución que le sirve a la población para comprar los alimentos más baratos y que por más de 43 años ha estado el servicio de la gente. Condenamos todas las acciones de incitación que han emprendido Salvador Nasralla y Manuel Zelaya Rosales para crear caos y violencia en el país, saqueando comercios de la empresa privada y los centros de venta de la institución", expresó Ing. Luis Colindres, Gerente General de Banasupro.

En relación a los centros de venta saqueados estas últimas semanas por la Alianza de Oposición, el Ing. Luis Colindres, aseguró a la población que estos van a volver a abrir sus puertas y seguir sirviendo al pueblo hondureño, cumpliendo el compromiso del presidente Juan Orlando Hernández de ofrecer a la población todos los productos de la canasta básica a precios justos.

Acciones.
Banasupro, llevará a cabo evaluación de los daños en cada de uno de los centros de venta afectados acompañado del respectivo estudio de auditoria para evaluar pérdidas. Por los momentos no se tiene una cifra, sin embargo, se aclara que son pérdidas cuantiosas y sensibles para la institución, puesto que dentro de su naturaleza está ofrecer al pueblo hondureño siempre productos a precios por debajo de los que ofrece el mercado.

En este sentido, se le informa a la población que los demás centros de venta siguen atendiendo en sus horarios habituales de lunes, martes, jueves y viernes de 7 de la mañana a 5 de la tarde, miércoles y sábado de 7:00 am a 3:00 pm.

banasq3

Especulación de Precios
Cumpliendo su papel de actuar como un regulador de precios de los productos de la canasta básica participando limpiamente en el mercado, Banasupro hace frente a la ola de especulación y de abuso en los precios, perjudicando duramente la economía de miles de familias hondureñas, en este sentido, Banasupro, invita a toda la población a que visite los centros de venta de la institución y compre sus productos a precios justos.

Banasupro es tuyo... ¡Cuídalo!
Autoridades de la institución y todos sus colaboradores a nivel nacional envían mensaje de reflexión y de paz para toda la población, recalcando que Banasupro tienen más de 43 años velando por el bien común en materia de productos de la canasta básica, cuidando siempre la economía familiar.

back to top