GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

header8header banasupro4

Secretario general de la CGT: Depuración policial ha tenido avances significativos

Secretario general de la CGT: Depuración policial ha tenido avances significativos

Tegucigalpa, 9 de octubre. El secretario general de la Central General de Trabajadores (CGT) y presidente del Consejo Directivo del Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), Daniel Durón, reconoció hoy que ha existido un avance significativo en el marco de la depuración policial.


Durón participó en los actos de sanción de parte del presidente Juan Orlando Hernández de la nueva Ley Orgánica de la Policía Nacional y de la Ley de la Carrera Policial, y alabó que se asocie a la Policía Comunitaria con participación plena de las comunidades.

“Ojalá que dé los resultados que la sociedad está esperando y que cumpla con las expectativas que la población se ha planteado en este tema de seguridad”, señaló.

“Es un avance y todos sabemos la transición que ha tenido la Policía en el país”, dijo Durón.

Insistió en que “ojalá que esto sea para bien y que no se quede simplemente en una nueva ley, sino que tengan (la Policía Nacional) una actitud más transparente para establecer mayores niveles de seguridad”.

Durón comparte que “se ha recuperado la confianza de la ciudadanía hacia la Policía; se han tomado buenas decisiones”.

Destacó que haya existido una participación integral para llegar a este momento de la sanción de la nueva Ley Orgánica de la Policía Nacional y la depuración de la institución.

back to top