GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

header8header banasupro4

Banasupro recibe reconocimiento por el Instituto de Acceso a la Información Pública

Banasupro recibe reconocimiento por el Instituto de Acceso a la Información Pública

Por cuarta vez en la actual administración, la Suplidora cumple con una calificación de 100 por ciento en el IAIP

29 de septiembre de 2017. La Suplidora Nacional de Productos Básico, Banasupro, recibió del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), reconocimiento por cumplir con Informe de Verificación de Información Pública en los Portales de Transparencia, del Primer Semestre del año 2017.

 

Por lograr un 100% de calificación, Banasupro logra por cuarta vez en la actual administración la nota mayor de calificación, con lo que se une a la lista de instituciones públicas evaluadas por la IAIP.

Además con el fin de promover, socializar y facilitar el acceso de los ciudadanos a la información pública, de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, el Código de Ética y los convenios sobre la materia, el IAIP llevó a cabo el Informe de Verificación de Información Pública en los Portales de Transparencia correspondiente al Primer Semestre del año 2017.

presidencia963

En el Informe de Verificación del IAIP revela que Instituciones y Partidos Políticos alcanzaron los Siguientes Niveles: Excelente, bueno, malo y deficiente. Evaluación que corresponde a la Transparencia Activa es decir el cumplimiento en subir la Información a los Portales de cada institución, misma que Banasupro cumple a cabalidad en tiempo y forma correcto.

Con este reconocimiento Banasupro, confirma su compromiso de trabajar con transparencia y de forma íntegra a la población del país.

back to top