GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

header8header banasupro4

Ahorro Feria El Lempirita les espera en el Feriado Morazánico

Ahorro Feria El Lempirita les espera en el Feriado Morazánico

28 de septiembre 2017. La iniciativa comercial creada por el presidente Juan Orlando Hernández con el objetivo de ofrecer a la población todos los productos de la canasta básica a los precios más bajos del mercado, informa a la población que existirán pequeñas variaciones en los horarios de atención durante el Feriado Morazánico que se llevará a cabo a partir del miércoles 5 hasta el sábado 7 de octubre inclusive.

 

En Tegucigalpa se atenderá a los compradores el sábado 7 y domingo 8 en instalaciones del IHMA y del PANI, en Danlí el viernes 6 y sábado 7 siempre en Campo Adago, en La Ceiba la atención serán los días lunes 2 y martes 3, aclarando que el fin de semana estará cerrada. En el caso de San Pedro Sula se atenderá en barrio Barandillas el viernes 6 y sábado 7 y finalmente en Comayagua se atenderá el sábado 7 y domingo 8, todos estos correspondientes al mes de octubre.

presidencia959

Ahorro-Ferias El Lempirita se ha convertido en una importante plataforma comercial que permite a los pequeños productores y emprendedores nacionales, vender sus productos directamente al consumidor, trabajando de la mano con la Dirección Nacional de Protección al Consumidor para ofrecer a las familias hondureñas, productos de calidad a precios fijados con responsabilidad.

En este sentido, El Programa Presidencial el Lempirita que agrupa también las iniciativas “Lempirita Móvil” no atenderá la semana morazánica, pero sí estará renovará actividad el jueves 12 de octubre.  

En el caso de las “Góndolas El Lempirita”, que también forman parte del Programa Presidencial El Lempirita y que se ubican en los Supermercados La Antorcha ofrecen productos de la canasta básica a precios bajos, representando una oportunidad para comprar en un ambiente diferente, sin sacrificar la calidad y la economía familiar. Estas están abiertas de acuerdo al horario de atención definido por los supermercados antes mencionados.

El Programa Presidencial El Lempirita, representa el esfuerzo del Gobierno de la República para estabilizar los productos de la canasta básica participando limpiamente en el mercado, protegiendo de esta manera la economía de millones de hondureños y frenando actividades especulativas en los precios de los productos, propios del mercado. 

back to top