GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

header8header banasupro4

Banasupro celebra su 43 aniversario: La Suplidora celebra sus años de fundación, ofreciendo productos de calidad a bajo precio.

Banasupro celebra su 43 aniversario: La Suplidora celebra sus años de fundación, ofreciendo productos de calidad a bajo precio.

20 de septiembre de 2017. Un día de mucha alegría y de agradecimiento en la Suplidora Nacional de Productos Básico, Banasupro, cumple este año 2017 sus 43 años y lo celebra dando buenas noticias para toda la población, con una promoción de más de 46 productos a precio de oferta y ofreciendo un servicio en los 155 puntos de venta nivel nacional.

 

Alcanzar los 43 años de existencia de esta institución es un hito importante que ha sido posible gracias al esfuerzo de muchas entidades de gobierno, las sucesivas Juntas Directivas y actual Gobierno, cuyo trabajo ha contribuido a mantener en constante servicio en nuestro país.

Banasupro celebra su 43 aniversario

"Gracias al Gobierno de la República por el apoyo de siempre a Banasupro, gracias a las instituciones públicas y privadas, a los proveedores, empleados, clientes y medios de comunicación que a lo largo de todos estos años han sido fieles promotores de buenas noticias y hoy pueden celebrar con nosotros estos 43 años", dijo Luis Fernando Colindres, Gerente General.

Banasupro celebra su 43 aniversario

Banasupro se constituyó el 20 de septiembre de mayo del año 1974 en un momento de catástrofe natural el país, cubriendo con las necesidades básicas de alimento para la población en ese momento, pero que años después fue declarada de utilidad pública bajo la ley el año 1980.

Según La Ley, "La Suplidora tendrá como objetivo principal contribuir al bienestar económico y social de la población en general y en forma especial de los sectores populares urbanos y rurales del país, mediante la organización y operación de un sistema adecuado de comercialización que proporcione a la población artículos de consumo en cantidades suficientes y a precios razonables, los que no podrán ser superiores a los fijados por la secretaria de economía".

Misma que ha venido desarrollando y mejorando a lo largo de los años, hoy se puede asegurar que Banasupro se ha convertido en un referente de precios, con sus 155 puntos de venta actuales ha logrado penetrar y servir a la población tierra adentro ofreciendo sus más de 600 productos.

Por tal razón, Banasupro sigue con la convicción del servicio que ofrece a la población, poniendo a la disposición productos de buena calidad a bajo precio.

back to top