GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

header8header banasupro4

"Vuelve Banasupro a la Colonia Centroamérica Oeste"

"Vuelve Banasupro a la Colonia Centroamérica Oeste"

Con la inauguración de este punto de venta, la suplidora llega a 155 tiendas en todo el territorio nacional.

31 de agosto de 2017. Cumpliendo el compromiso de seguir beneficiando a la población de la zona de la capital del país, el Gobierno de la República a través de la Suplidora de Productos Básicos, Banasupro inauguró un punto de venta Banasupro bajo el modelo de Minisupro con el fin de seguir llevamos los beneficios de productos de calidad a bajos precios.

 

Luego de varios meses de estudio Banasupro vuelve a la colonia Centroamérica oeste con un modelo de negocio que ofrecerá más variedad, con otro tipo de producto que no se ofertaban antes y hoy se llevan en este punto de venta.

bacol2

"Banasupro continuará su crecimiento como empresa local para servir a la comunidad con productos de calidad, variedad, servicio y mucho ahorro", dice Luis Fernando Colindres, gerente general de Banasupro.

La Suplidora anunció hoy la reapertura de la tienda, que acaba de ser remodelada y que sumaría a los ya 155 puntos de venta a nivel nacional, además se asegura que contará con espacio completo para dar a la población una mejor variedad de productos de calidad a bajos precios.

bacol4

Al lugar de la reapertura también estuvo presente el Vice Ministro Aldo Villafranca y pudo hacer recorrido, para confirmar que el establecimiento contara con todas las especificaciones que se necesita para cumplir con la demanda de la zona.

bacol3

Los Minisupros comenzaron en el 2015, como un proyecto de masificación de las tiendas Banasupro del actual Gobierno, este es un innovador concepto en donde también apoya a pequeños emprendedores, se hace un convenio con dueños de pulperías y mercaditos para que pueda vender productos a precios de Banasupro.

back to top