GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

header8header banasupro4

A petición de consumidores: A partir de este viernes Gobierno amplia cobertura de Ahorro Ferias El Lempirita

A petición de consumidores: A partir de este viernes Gobierno amplia cobertura de Ahorro Ferias El Lempirita

Tegucigalpa MDC; 23 de agosto 2017._ A partir de este fin de semana las familias capitalinas contarán con un nuevo espacio de compra, al ampliarse la cobertura de la Ahorro Feria Lempirita ubicada en las instalaciones del IHMA en Tegucigalpa, brindando atención desde el viernes, extendiéndose los días sábado y domingo.

 

Los consumidores podrán adquirir desde el día viernes variedad de productos básicos, al mejor precio del comercio, con un horario de atención de 6:00 am a 6:00 pm

Las Ahorro Ferias El Lempirita son iniciativa del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, para beneficiar la economía de las familias hondureñas, con productos de calidad, a precio a justo.

La cobertura de las Lempiritas es amplia, con presencia en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Comayagua y Danlí.

Actualmente en Tegucigalpa se cuenta con dos Ahorro Ferias El Lempirita, que habían venido funcionando ambas de sábado a Domingo, pero a petición de los consumidores que acuden frecuentemente a realizar sus compras, se ha decidido ampliar los días de venta, en el punto que se instala en el IHMA, ubicado en la entrada de la Colonia Las Palmas.

Las Mejores Promociones

En Ahorro Ferias El Lempirita encuentra las mejores promociones, con una amplia gama de promociones para beneficiar su bolsillo, actualmente los consumidores tienen acceso a nueve cupones que permiten ahorro significativo.

Aproveche este fin de semana y adquiera cupones clasificados de acuerdo a la gama de productos que le ofrecen productores nacionales, ya sean, lácteos, frutas, verduras, carnes, granos, embazados, bebidas, plásticos y panadería.Los cupones los encuentra este viernes en un diario de circulación en la zona centro, sur y oriente.

El Gobierno de la República, a través de Desarrollo Económico le invita para que aproveche cada uno de los beneficios que se le brindan en la amplia plataforma de opciones creadas para beneficiar a consumidores.

back to top