GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

header8header banasupro4

“Banasupro en tu cocina” A partir de hoy entra en vigencia la sexta promoción del año de la Suplidora Nacional de productos Básicos

“Banasupro en tu cocina”  A partir de hoy entra en vigencia la sexta promoción del año de la Suplidora Nacional de productos Básicos

16 de agosto de 2017. Como cada año, en Banasupro se lanzan promociones con el único fin de premiar a la población por su compromiso con esta institución. Es por eso que el Gobierno de la República, a través de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro lanza su 6ta promoción del año.

 

Bajo el concepto "Banasupro en tu cocina", entra en vigencia la promoción que consiste en: Por 65 lempiras en productos de Don Julio, más 150 lempiras en productos Banasupro se podrán llevar gratis, un delantal de calidad y que será su cómplice en la cocina día a día.

presidencia441

"Cada vez Banasupro busca la manera de llevar más beneficio a la población y por eso pone a la disposición este tipo de promociones, que nos ayudan tener una mejor relación con nuestro clientes y crear esa fidelidad que con la institución hemos podido lograr en todo el territorio nacional", dijo Luis Fernando Colindres, Gerente General de Banasupro.

Los productos Don Julio que podrán adquirir son: Vinagre 720 ml, Chile tabasco 460 ml, Pasta de tomate 113 gr, Salsa de tomate 113 gr y consomé de pollo ristra de 12 unidades. Mientras que los productos de Banasupro, será según la necesidad de cada cliente. Esta iniciativa se pone en vigencia desde hoy 16 de agosto, hasta agotar existencias en todos los centros de venta Banasupro a nivel nacional.

presidencia442

En el lanzamiento "Banasupro en tu cocina", también estuvo presente la representante de Especias Don Julio, la ingeniera Ana Argueta, Gerente de Marca Regional, directivos de Banasupro, miembros del Sitra Banasupro y medios de comunicación.

Además para llevar los beneficios a más personas, la Suplidora continúa con la promoción "a 5 el espagueti con el Triplete de Banasupro", la pasta tipo espagueti tiene un precio especial de 5 lempiras, el azúcar podrán encontrar a 7.50 lempiras la libra y la harina de maíz a 8.50 lempiras en todos los centros de venta a nivel nacional.

back to top