GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

header8header banasupro4

Banasupro inaugura un punto de venta móvil

Banasupro inaugura un punto de venta móvil

La unidad móvil recorrerá más de 27 lugares de la zona centro y occidente del país semanalmente.

12 de julio de 2017. Cumpliendo el compromiso del presidente Juan Orlando Hernández de incidir de manera positiva en la economía de las familias hondureñas, la Secretaría de Desarrollo Económico a través de Banasupro inauguró la unidad movil número 8, que servirá a toda la población de la zona centro-oriente.

 

Con esté inauguración Banasupro reafirma su papel de garantizar el acceso a los productos de la canasta básica a precios justos. "inauguramos una siguiente ruta de unidad movil, un camión estará visitando 15 lugares para poder llevar a la población más de 200 productos al mejor precio, pero también servirá como regulador en la zona", dice Luis Fernando Colindres, Gerente General de Banasupro.

Los movilsupro de Banasupro

Son un modelo de negocio que consiste en enviar una unidad móvil con todos los productos de BANASUPRO a lugares con bastante afluencia de personas, pero que por cuestiones técnicas o logísticas no se ha podido abrir una tienda permanente en ese lugar o el consumo no es tan constante para que una tienda y sus costos fijos sean posibles de sufragar.

presidencia151

Un total de 8 unidades móviles se mueven a diferentes lugares y hoy el Vice Ministro Aldo Villa franca cortó la cinta de la unidad móvil que visitará: Francisco Morazán: Distrito Central, Aldea El Piliguín salida carretera a El Picacho, Aldea Carpintero, Aldea Limones. Aldea La Primavera, barrio La Estanzuela, Col. La Travesía, Barrio La Lomita y Feria Lempirita PANI Ave. Los Proceres. En Olancho: Concordia y aldea Villa Vieja, Mientras que en El Paraíso tendrá presencia en Jacaleapa, carretera a Danlí, San Matías, San Matías, aldea El Guayacán, Danlí, Aldea El Obraje, Valle de Jamastrán, Aldea San Diego y Caserío El Benque.

Punto de incidencia.

Con el lanzamiento de este punto de venta, el Gobierno de la República suma un punto más donde la población conseguir los beneficios de comprar productos de la canasta básica a bajos precios y seguir marcando la pauta de incidencia en el mercado nacional.

"Es importante que la población sepa que estamos trabajando en crear una plataforma para poder contrarrestar todos los temas de especulación que están saliendo en este momento con la creación de los Banasupro, Unidades Móviles, Ahorro ferias, Lempirita Movil y Gondondolas El Lempirita donde encontrará los precios más justos", aseguró el Vice Ministro Aldo VillaFranca.

presidencia152

La creación de estos puntos de venta respaldan los esfuerzos del presidente Juan Orlando Hernández se seguir ofreciendo a las familias hondureñas, productos de calidad a precios justos.

Más de 320 puntos de ahorro

La población puede visitar los 154 puntos de venta Banasupro, 8 MóvilSupro, 7 Ahorro Ferias, los 100 Lempirita Móviles y las 11 Góndolas El Lempirita ubicadas en los supermercados la Antorcha de San Pedro Sula, El Progreso y Tegucigalpa

back to top