GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

header8header banasupro4

Banasupro ofrece 25 razones para celebrar con mamá

Banasupro ofrece 25 razones para celebrar con mamá

09 de mayo de 2017. Con el fin de continuar la iniciativa del Gobierno, de llevar a la población productos de buena calidad a bajos precios, la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro, lanzó la promoción del Día de las Madres.

 

Este año se han unido a Banasupro prestigiosas marcas como Clover Brand, Pollo Norteño, Mr. Dieck, Don Julio, Kellogs, Maggie, Nutrimasa, Nutriharina, Centella, Ceteco, Pinito, Regia, encanto, Bruni, Milano, Raid, Tang, Saba y Mega Distribuidora, para consentir a las mamás hondureñas con mucho ahorro en sus compras.

Por todo el esfuerzo y amor que dan a sus familias, Banasupro y sus patrocinadores premiarán a las madres con un descuento significativo en 25 diferentes productos: aceite, pollo, arroz, consomé de pollo, cereal, cubitos de pollo, harina de trigo, harina de maíz, huevo, jabón, leche en polvo, manteca, mayonessa, menudos de pollo, papel higiénico, espagueti, refresco en polvo, toallas sanitarias y raid acción total.

"La promoción 25 razones para celebrar con mamá estará vigente del 12 de mayo al 3 de junio del presente año, en todos los centros de venta y unidades móviles de Banasupro a nivel nacional", comentó Luis Fernando Colindres, Gerente General de Banasupro.

madresitas2

Para los que ya están buscando el regalo perfecto para mamá los Banasupros son la opción perfecta, donde podrá encontrar una amplia variedad de productos para el hogar, cuidado personal y mucho más para agradar a las madres.

Más opciones a bajos precios
El Gobierno de la República desarrolla continuamente diversas iniciativas para combatir con la especulación de los precios y así ofrecer productos de canasta básica, de calidad a bajo costo, de esta forma los consumidores acceden a un producto garantizando la alimentación de los hondureños.

Una de las opciones es las Ahorro Ferias el Lempirita que se desarrollan actualmente en cuatro ciudades del país Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Comayagua. Además pueden encontrar los Mercados Móviles, actualmente se cuenta con 12 puntos de venta.

De igual forma, permanecen abiertas las 153 tiendas de Banasupro con cobertura en todo el territorio nacional; esto sumado al proyecto impulsado desde la Secretaria de Desarrollo Económico de las 11 Góndolas Solidarias ubicadas en los supermercados La Antorcha con variedad de productos a precios de Banasupro.

back to top