GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

header8header banasupro4

IAIP vuelve a reconocer el trabajo de BANASUPRO

IAIP vuelve a reconocer el trabajo de BANASUPRO

La Suplidora de Productos destacó entre las instituciones que trabajan con los requerimientos para lograr conseguir un 100 por ciento en su portal de transparencia.

26 de abril 2017. La Suplidora Nacional de Productos Básicos, BANASUPRO, recibió este miércoles, un pergamino de reconocimiento al obtener una calificación del cien por ciento (100%) en el cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LTAIP), correspondiente al segundo semestre de 2017.

 

La premiación se realizó durante la presentación del Informe de verificación de información pública en portales de transparencia, segundo semestre 2016, por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP).

ptranspar2

El informe presenta los resultados de la verificación de la información pública derivadas de los portales de transparencia de 198 instituciones obligadas que incluyen el Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Poder Legislativo, instituciones, direcciones, más las 256 corporaciones municipales en todo el territorio nacional.

Firme el compromiso.

Con esta distinción el BANASUPRO reafirma su compromiso con la población hondureña, de seguir trabajando en el marco de los valores de la honestidad, la ética, la transparencia y la rendición de cuentas, características claves que deben ser puestas en práctica por cada servidor público, para frenar la corrupción, destacaron las autoridades de la Suplidora. Siendo una de las instituciones del gobierno que más cerca están de la población, este reconocimiento fortalece el vínculo de confianza con los clientes, quienes han depositado con tranquilidad su confianza en la institución.

ptranspar3

Al evento asistieron representantes de sociedad civil, de las instituciones obligadas, Cuerpo Diplomático, agencias de cooperación externa y medios de comunicación.

De esta manera, la Suplidora Nacional de Productos Básicos, vuelve a hacerse presente en tan prestigiado listado, mostrando a la población políticas de trabajo transparentes y el firme compromiso de servir al pueblo hondureño.

back to top