Movil Supro

LLevamos el beneficio a todos lados

Este El MINISUPRO es un modelo de negocio propio de banasupro donde ofrece a la población los productos al precio mas bajo del mercado a través de un centro de venta mejorado, mas amplio, con mayor atención, situado preferentemente cerca de la bodega de banasupro.

Este modelo de negocios es una herramienta de BANASUPRO para llegar a la comunidad en este caso con las personas que están más cerca de los pobladores que son las y los dueños de pulperías a nivel de barrios y colonias. Se le proporcionaran a las pulperías ya establecidas los productos para que ellos los vendan a precio de BANASUPRO. 

Es un modelo hibrido de negocios que surge de iniciativa del señor presidente de llegar por medio de BANASUPRO a las personas que más necesitan tener acceso a la canasta básica a precios justos. Por tanto se firmó el acuerdo entre el gobierno y las Maquilas para que por medio de BANASUPRO en el interior de estos centros industriales los empleados puedan tener acceso a los productos a precios cómodos.

 

PROXIMAMENTE ESTAREMOS ABRIENDO UN NUEVO MEGA SUPRO