Una refrigeradora, un extractor de jugos y un smart tv son premios ganados

Una refrigeradora, un extractor de jugos y un smart tv son premios ganados

Tegucigalpa, MDC., 22 noviembre de 2018. Los espectaculares premios de la promoción "AHORRANDO Y GANANDO CON BANASUPRO", poco a poco van llegando a más hogares hondureños.

Desde el lanzamiento de la promoción, los clientes de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) llegan a adquirir sus productos, con la esperanza de poder ganarse uno de los tantos premios que la promoción ofrece.

El Gobierno de la República, la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa que ejecuta el Presidente Juan Orlando Hernández, a través de BANASUPRO junto a varios de sus patrocinadores, lanzaron esta promoción que ya está llevando alegría a los hogares hondureños, premiando la fidelidad de los miles de clientes con que cuenta la institución a nivel nacional.

SE SUMAN TRES MAS A LAS CUATRO PRIMERAS GANADORAS

zz228



Kenia Molina: Un extractor de jugos
Motivada por la promoción que tiene BANASUPRO, Kenia se dirigió al centro de ventas de la colonia Arturo Quezada, a comprar sus productos alimenticios para la semana. Su sorpresa fue grande cuando su boleto salió premiado con un extractor de jugos. "Agradezco a Dios por este regalo", expresó con una sonrisa. La feliz ganadora, manifestó que BANASUPRO ayuda a las familias de escasos recursos al vender sus productos a precios bajos. La acreedora de este artículo, compra sus productos en este punto de ventas, desde hace varios años.

zz226

Wendy Paola Solórzano: Un Smart TV

Con mucha alegría agradeció a BANASUPRO y a los patrocinadores el premio del cual se hizo acreedora. Manifestó que siempre compra sus productos en el centro de venta ubicado en Barrio El Guanacaste, ya que ahí los encuentra a precios cómodos, "cuando me dieron el ticket, lo abrí sin imaginar que sería bendecida con este televisor. "Es una buena señal, para finalizar bien este año", dijo con mucho júbilo Wendy. Con una gran sonrisa invitó a los hondureños a comprar sus alimentos de la canasta básica en los puntos de venta de BANASUPRO, ¡están regalando premios!, expresó muy feliz.

zz227

Una refrigeradora: Reina Suyapa Salgado

Reina no salía de su asombro cuando al romper su boleto, que le fue dado por adquirir productos de las marcas patrocinadoras, leyó "refrigeradora". Ella es fiel clienta del centro de ventas de la Suplidora Nacional del Barrio Los Dolores, "desde hace mucho tiempo compro mis productos aquí, los precios son buenos", dijo con mucha alegría Reina. Al entregarle su premio, la feliz ganadora aseguró que seguirá comprando sus productos de la canasta básica en este punto de ventas, ya que en este centro se hizo acreedora de una refrigeradora. "¡Me siento bendecida con este regalo, aun no lo puedo creer!, repetía Reina, abrazando su premio.

ENTREGA DE LOS PREMIOS

Autoridades de BANASUPRO, efectuaron la entrega oficial de los premios a las felices ganadoras, en cada centro de ventas donde compraron sus productos y su cupón salió premiado.

MECÁNICA DE LA PROMOCION

Por cada 280 lempiras en compras de productos en los centros de venta a nivel nacional, incluyendo al menos 10 marcas patrocinadoras, los clientes recibirán un cupón, el cual al romperse le pueden salir premios instantáneos. De no salir un premio instantáneo, llena el cupón con sus datos personales y podrá participar en la rifa de: 5 motocicletas, 6 juegos de cocina completos y una moto carga. La promoción inicia hoy 01 de noviembre de 2018 y finaliza el 30 de enero de 2019; la rifa final se realizará en febrero de 2019.

Decenas de familias en todo el país, tienen la oportunidad de recibir excelentes premios al instante, además de participar en la rifa de magníficos premios, con esta fabulosa promoción de cierre de año.

DATOS
BANASUPRO es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.
#AhorrandoYGanando, #DelCampoALaMesa