Dos mil 913 familias del barrio Los Profesores se benefician con Centro de Ventas Banasupro

• El Gobierno de la República asegura el abastecimiento de los productos de la canasta básica en los puntos de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos

Tegucigalpa, MDC., 14 de noviembre de 2018. En aras de beneficiar a los habitantes del Barrio Los Profesores, la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) llega a esta localidad con un centro de ventas.

En el marco de la Fuerza de Tarea "Del Campo a la Mesa" y como parte de su plan estratégico de crecimiento, BANASUPRO apertura este punto de ventas con el propósito que la población con menos recurso económico, ahorre al comprar los productos de la canasta básica a precios más accesibles. Con esta expansión, se cumple el mandato del Presidente de la Republica Juan Orlando Hernández de llegar a los hogares hondureños y facilitarles la adquisición de sus productos alimenticios a precios más bajos.

zz193

No solo los 2,913 habitantes de este populoso barrio ubicado en Comayagüela, se beneficiarán con la llegada de este centro, sino que también la colonia 3 de Mayo y los barrios San Martín, Las Crucitas y Sipile, así como de áreas circunvecinas.

Luis Pinel, gerente de BANASUPRO dijo que "con este centro los consumidores tendrán un ahorro sustancial al comprar sus productos alimenticios de consumo diario, dinero que podrán invertir en otras necesidades del hogar. Asimismo, afirmó que por instrucciones del Presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández, BANASUPRO asegura el abastecimiento de los productos básicos en todos los centros de venta, a nivel nacional".

zz194

PROMOCIONES VIGENTES
Pinel agregó que la institución, maneja actualmente tres promociones a nivel nacional: "La casa de tus Sueños", "Navidad en tu Casa" y "Ahorrando y Ganando con BANASUPRO", las que traen fabulosos premios para los consumidores, por lo que invitó a los habitantes de esta zona de la Ciudad Capital a participar en ellas.

El centro de venta, tendrá el siguiente horario de atención: lunes, martes, jueves y viernes de 7:00 am. -12m., y de 2-5pm; los miércoles de 7am-3pm. Los sábados de 7:00 de la mañana a 12 meridiano y está ubicado en el Barrio Los Profesores, calle principal, contiguo a Mercadito Martel, entre calle La Obrera y colonia Las Ayestas.

zz195

DATOS DE BANASUPRO
BANASUPRO es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general, y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional, y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.