Más de mil hogares beneficiados con centro de venta BANASUPRO

• Este centro de ventas al igual que los demás a nivel nacional, mantendrán un abastecimiento seguro de los productos de la canasta básica.

San Pedro Sula, 07 noviembre 2018.- La ansiada espera finalizó para las mil 257 familias de Reparto Lempira, al contar en su colonia con el centro de ventas de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO).

En el marco de la Fuerza de Tarea "Del Campo a la Mesa" y como parte de su plan estratégico de crecimiento, BANASUPRO inaugura esta tienda con el propósito que la población con menos recurso económico, ahorre al comprar los productos de la canasta básica a precios más accesibles que en otras tiendas de alimentos. Con esta expansión la Suplidora Nacional logra más presencia en esta zona de Honduras.

zz121

No solo los habitantes de Reparto Lempira se beneficiarán con la apertura de este punto de ventas, sino que también las colonias circunvecinas como Ciudad Nueva, La Pradera, La Satélite, Sandoval Sorto y Calpules.

Kevin Simon, sub gerente de BANASUPRO dijo que "con este centro los pobladores de este sector de San Pedro Sula, tendrán un ahorro sustancial al comprar sus productos, dinero que podrán invertir en otras necesidades del hogar. Asimismo, afirmó que por instrucciones del Presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández, BANASUPRO asegura el abastecimiento de los productos básicos en todos los centros de venta, a nivel nacional". Con este centro de venta ya son 8 con los que cuenta la ciudad de San Pedro Sula, finalizó.

zz122

El centro de venta, que tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12 meridiano, está ubicado en la Colonia Reparto Lempira, calle principal, contiguo a la farmacia SIMAN.

zz123

DATOS
BANASUPRO es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general, y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional, y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.