Ahorro Ferias “El Lempirita” mantiene los precios más bajos del mercado

Ahorro Ferias “El Lempirita” mantiene los precios más bajos del mercado

Tegucigalpa 02 de noviembre del 2018.- Gracias a las acciones de la Fuerza de Tarea "Del Campo a la Mesa", agricultores, ganaderos, productores de lácteos entre otros, presentan sus productos en las Ahorro Ferias "EL LEMPIRITA", favoreciendo de esta forma la economía de los consumidores a nivel Nacional.

Esta iniciativa es impulsada por el Presidente Juan Orlando Hernández y se está trabajando de manera conjunta entre BANASUPRO y la Secretaría de Desarrollo Económico, en el marco de la Fuerza de Tarea para asegurar la producción de alimentos.

El Gobierno asegura, que la población no sólo pueda comprar productos de la canasta básica a los precios más bajos del mercado, "sino que al comprar en estos puntos de venta los ciudadanos pueden ahorrarse entre 2 y 3 lempiras en cada uno de los productos básicos" apunto el gerente general de BANASUPRO, Luis Pinel. Con un ahorro final entre 500 a 800 lempiras, agregó.

En los próximos días la zona norte del país, específicamente la Ciudad Portuaria será beneficiada con la primera Ahorro Ferias "EL LEMPIRITA", en donde los productores ofrecerán sus cosechas frescas y de calidad a toda la ciudadanía de Puerto Cortes, con los precios más bajos del mercado.

Las Ahorro Ferias El Lempirita y BANASUPRO, mantienen sus precios y se han convertido en el mejor aliado para el consumidor y de gran apoyo para el productor nacional.

Miles de ciudadanos ya tienen el lugar para realizar sus compras en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Danlí, Comayagua y muy pronto la gran apertura de Feria El Lempirita en Ojojona y Puerto Cortes

Trabajo en conjunto

Sumado a BANASUPRO y las Ahorro Ferias "El Lempirita", la Secretaría de Desarrollo Económico por medio de la Dirección de Protección al Consumidor que actúa como órgano regulador subrayó su compromiso de seguir con el monitoreo de precios de la canasta básica a fin de mantener informados a los consumidores y que de esta forma tomen las mejores decisiones de compra.

Para cualquier duda, asesoría o queja, se encuentran a disposición de la población, los teléfonos de la Dirección General de Protección al Consumidor: Tegucigalpa (504) 2235-5006, (504) 2235-4397, (504) 2235-4078 y San Pedro Sula (504) 2556-5179, (504) 2556-5171; así como escribir a los correos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.