La Fuerza de Tarea Del Campo a la Mesa le trae la promocion “Ahorrando y Ganando con Banasupro"

La Fuerza de Tarea Del Campo a la Mesa le trae la promocion “Ahorrando y Ganando con Banasupro"

Tegucigalpa, MDC., 01 noviembre 2018.- Con el propósito de premiar la fidelidad de sus clientes, la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), lanza la casa por la ventana con la promoción "AHORRANDO Y GANANDO CON BANASUPRO".

Decenas de familia en todo Honduras, tendrán la oportunidad de recibir excelentes premios al instante, además de participar en la rifa de magníficos premios, con esta fabulosa promoción de cierre de año.

El Gobierno de la República, la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa que ejecuta el Presidente Juan Orlando Hernández, a través de BANASUPRO junto a varios de sus patrocinadores, lanzaron hoy esta promoción que llevará alegría a los hogares hondureños, premiando la fidelidad de los miles de clientes que cuenta esta institución, en sus centros de venta en todo el territorio nacional.

zz112

Luis Pinel, gerente general de BANASUPRO, agradeció a las marcas patrocinadoras que hayan pensado en la institución para el lanzamiento de esta promoción, que impactará en la economía de las familias hondureñas, ya que aparte de comprar productos de la canasta básica a precios bajos, los clientes podrán ganar premios al instante y también participar en una rifa cuando finalice la misma.

MECÁNICA
Por cada 280 lempiras en compras de productos en los centros de venta a nivel nacional, incluyendo al menos 10 marcas patrocinadoras, los clientes recibirán un cupón, el cual al romperse le pueden salir premios instantáneos.

zz113

De no salir un premio instantáneo, llena el cupón con sus datos personales y podrá participar en la rifa de: 5 motocicletas, 6 juegos de cocina completos y una moto carga. La promoción inicia hoy 01 de noviembre de 2018 y finaliza el 30 de enero de 2019; la rifa final se realizará en febrero de 2019.

zz114

DATOS

BANASUPRO es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.