Del Campo a la Mesa: Ahorro ferias el lempirita promueve el ahorro en las familias y se extiende a nivel nacional

Del Campo a la Mesa Ahorro ferias el lempirita promueve el ahorro en las familias y se extiende a nivel nacional

Tegucigalpa 26 de octubre del 2018.- Gracias al apoyo del Presidente Juan Orlando Hernández, seguimos manteniendo los precios de la canasta básica, a fin de seguir beneficiando a la población con los precios más bajos del mercado.

Luis Pinel, gerente general de BANASUPRO, aseguró que van más de 75 semanas donde los precios de la canasta básica siguen igual e invitó a visitar las Ahorro Ferias El Lempirita y obtener una EXPERIENCIA DE COMPRA única.

Asimismo, dijo que, por instrucciones de la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa, iniciativa que lidera el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, se le ha girado instrucciones para el total abastecimiento de productos de la canasta básica a todos los centros de venta a nivel nacional, para que los compatriotas no tengan problemas en adquirir sus vivires, debido a que estamos en el último trimestre del año.

Por otro lado, informó sobre los planes de expansión y la próxima inauguración de nuevas Ahorro Ferias EL LEMPIRITA en el país. Entre una de sus metas en su plan estratégico, Pinel manifestó que se está tratando de hacer diferenciación de precios a nivel regional, para beneficiar a las familias hondureñas.

zz104

EXPANSION DE LAS AHORRO FERIAS EL LEMPIRITA
La Expansión y el compromiso a nivel Nacional de la FUERZA DE TAREA DEL CAMPO A LA MESA impulsada por el Gobierno de la República con el proyecto las AHORRO FERIAS EL LEMPIRITA, que ejecuta BANASUPRO sigue impactando y próximamente tendremos nuevas aperturas en los Departamentos de Cortés, Choluteca y en el municipio de Ojojona, de esta manera avanzamos en el compromiso de favorecer y fortalecer la economía de los hogares hondureños.

"Las Ahorro ferias El Lempirita tienen la virtud de tener demanda en cuanto a granos, huevos, frutas, verduras y algo muy importante es que tenemos nuestras propias unidades móviles, que se encargan de vender productos de BANASUPRO al mismo precio de los centros de venta. – La población tiene la gran oportunidad de venir a apoyar a los productores y obtener productos frescos, de calidad y a los mejores precios" enfatizó Pinel.

zz105

COMBATE A LA ESPECULACION

Cada fin de semana las Ahorro Ferias cuentan con la presencia del Director de Protección al Consumidor, Licenciado Mario Castejón, quien junto a su equipo de trabajo monitorean que los precios se mantengan a buenos precios y que no se especule. Manifestó que los consumidores pueden encontrar buenas promociones como la compra de huevos, con su promoción todos los viernes en las Ahorro Ferias El Lempirita de comprar dos cartones de huevo mediano por L.100.00.

Afirmó que el ahorro en las compras es sustancial cuando se compra en las Ahorro Ferias El Lempirita, ya que se trata directamente con el productor y no con el intermediario, lo que contribuye al ahorro de la economía familiar; con esto se combate la especulación de precios, finalizó.

COMPARATIVO DE PRECIOS

COMPA

 

Trabajo en conjunto

Sumado a BANASUPRO y las Ahorro Ferias "El Lempirita", la Secretaría de Desarrollo Económico por medio de la Dirección de Protección al Consumidor que actúa como órgano regulador subrayó su compromiso de seguir con el monitoreo de precios de la canasta básica a fin de mantener informados a los consumidores y que de esta forma tomen las mejores decisiones de compra.

Para cualquier duda, asesoría o queja, se encuentran a disposición de la población, los teléfonos de la Dirección General de Protección al Consumidor: Tegucigalpa (504) 2235-5006, (504) 2235-4397, (504) 2235-4078 y San Pedro Sula (504) 2556-5179, (504) 2556-5171; así como escribir a los correos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Visítenos y tenga su EXPERIENCIA DE COMPRA personalizada y única, en las ferias encontrará, seguridad, estacionamiento y un ambiente ameno y agradable al momento de haces las compras.