Banasupro y UNAH suscriben convenio para suministro y adquisición de insumos para HEU

Banasupro y UNAH suscriben convenio para suministro y adquisición de insumos para HEU

Tegucigalpa, MDC., 17 octubre 2018.- Con el propósito de garantizar de manera oportuna el abastecimiento de los insumos para la preparación de los alimentos en el Hospital Escuela Universitario (HEU), la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), firmaron hoy un importante convenio.

Este acuerdo se establece en el marco de la colaboración y coordinación entre las dos instituciones, para el suministro y adquisición de insumos para la preparación de los alimentos, así como de productos de aseo, para abastecer las necesidades de los pacientes de este centro hospitalario del país.

zz73

Una de las prioridades del Presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández, es que los hospitales públicos del país cuenten con un sistema alimenticio de calidad tanto para los pacientes como para su personal administrativo. Por lo que, a través de BANASUPRO y con la firma de este convenio, el mayor centro asistencial del país, podrá adquirir productos de calidad con los mejores precios.

Luis Pinel, en su condición de gerente general de BANASUPRO firmó el convenio con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera Alvarado en su condición de presidente de la Junta Directiva y de Gestión del Hospital Escuela Universitario (HEU).

zz74

DATOS
BANASUPRO es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general, y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional, y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.