Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa: Ganate la casa de tus sueños comprando en Banasupro

Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa: Ganate la casa de tus sueños comprando en Banasupro

San Pedro Sula, 15 octubre 2018.- El sueño de muchos clientes de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), de contar con su propia vivienda, se podrá hacer realidad en enero del año próximo.

Industrias Molineros S.A. (IMSA), Alimentos ABC, el Gobierno de la República y la Fuerza de Tarea Del Campo a la Mesa a través de BANASUPRO, harán realidad el sueño de uno de los miles de hondureños de poder tener su propia vivienda, con el simple hecho de adquirir los productos de la canasta básica en los centros de venta que la institución cuenta a nivel nacional.

La promoción se lanzó con el propósito de beneficiar a los consumidores de las marcas: Harina de Trigo Doña Blanca, Arroz Catracho, Harina de Maíz Selecta, Café Mascafé y Avena Mosh ABC que compren en los centros de venta de BANASUPRO, con la promoción "LA CASA DE TUS SUEÑOS". El ganador recibirá una casa completamente nueva y amueblada.

zz32

DISCURSOS

"No vamos a suplir una necesidad, vamos a cumplir un sueño a uno de los miles de clientes de los centros de venta de BANASUPRO, esta persona va a dejar de pagar alquiler de vivienda, nos sentimos satisfechos porque la institución va a ser parte del cumplimiento de este sueño", afirmó Luis Pinel, gerente general de la institución en los actos protocolarios del lanzamiento.

Asimismo, agradeció al grupo IMSA y ABC por considerar a BANASUPRO para esta gran promoción.

zz30

Por su parte Luis Facussé, gerente general de Alimentos ABC, dijo que para ellos es un privilegio poder apoyar a las familias hondureñas que necesitan de una vivienda y que a través de esta promoción puedan llevar esta bendición.

Elogió a la fuerza de venta, ya que a través de ellos llegan los productos a los centros de venta de BANASUPRO, los que "van a permitir que se lleve a cabo el compromiso que estamos haciendo hoy con esta institución" manifestó.

Al hacer uso de la palabra, Emin Abufele, presidente de IMSA, afirmó que "como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, se sienten satisfechos y felices de poder facilitar esta casa en beneficio de todos los clientes de BANASUPRO, no solo es una vivienda, sino que es parte de una comunidad integral".

zz29

Asimismo, invitó a los presentes a realizar un recorrido para que conozcan lo que significa Residencial Las Colinas, las facilidades que brinda la colonia y la comodidad de la casa que es de más de 56 metros cuadrados, y edificada con los mejores materiales de construcción, una vivienda digna, finalizó.

MECANICA

Por la compra de al menos 4 de 5 de los productos de las marcas patrocinadoras en los centros de venta de BANASUPRO a nivel nacional, más doscientos lempiras en otros productos, se entregará un ticket que el consumidor llenará con sus datos personales y así podrá participar en esta promoción.

zz28

DATOS

Por vez primera en sus cuarenta y cuatro años de operación, BANASUPRO lanza una promoción de gran expectativa para toda la población hondureña.

La vivienda está ubicada en Residencial Las Colinas, Choloma, Cortés, es un complejo habitacional urbanizado, con circuito cerrado, seguridad privada, con todas las facilidades, alcantarillado sanitario, agua potable, electricidad, lugares amplios para estacionarse, cuenta con una iglesia, centro de educación básico y dentro de poco contará con una posta policial.

La Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa es un esfuerzo del Presidente de la República Juan Orlando Hernández, y su Gabinete Económico, para dar respuesta a los problemas en la cadena de adquisición de productos para la alimentación, a fin de impactar en el costo de la canasta básica, de manera directa, objetiva y beligerante.

Como parte de esta Fuerza de Tarea, BANASUPRO ejecuta varios proyectos presidenciales en beneficio de población hondureña.

¡Tu casa te espera! #IMSA, #ABC, #GobiernoDeLaRepública, #Banasupro y #DelCampoALaMesa lanzan la promoción "LA CASA DE TUS SUEÑOS", ¡Completamente amueblada!

 

 

8043a476-a476-4b25-8a2b-14f047b50c71