Solidaridad con nuestros compatriotas Banasupro lanza jornadas de recolección de víveres

Solidaridad con nuestros compatriotas Banasupro lanza jornadas de recolección de víveres

Tegucigalpa, MDC., 11 octubre 2018.- La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), se une a los esfuerzos de la gestión que encabeza el Presidente de la Republica Juan Orlando Hernández, para apoyar a las familias afectadas por las lluvias en los departamentos de Francisco Morazán, Valle y Choluteca.

El Presidente Juan Orlando Hernández visitó el albergue de la colonia Betania en Tegucigalpa y en Monjarás, Choluteca el albergue ubicado en la escuela Tiburcio Carías Andino, para constatar "In Situ" que se le está brindando toda la ayuda posible a los compatriotas damnificados en esta situación de emergencia.

Asimismo, el mandatario, agradeció a los medios de comunicación el apoyo brindado al gobierno local y al Comité Permanente de Contingencias (COPECO), explicándole a la ciudadanía la importancia de una alerta roja.

"Los felicito porque vemos un trabajo conjunto y en momentos como estos debemos estar listos para atender a los que más lo necesiten", publicó en su cuenta de tweet.

El mandatario, durante su visita expresó palabras de aliento a las familias afectadas y los animó a no perder la fe y la esperanza.

Con esta iniciativa de solidaridad, BANASUPRO exhorta a sus clientes a apoyar estas jornadas de recolección "Unidos por Honduras", la cual consiste en ir a cualquier centro de venta ubicado a nivel nacional y comprar lo que quiere donar para ayudar a los afectados por las recientes lluvias en el territorio hondureño.

La institución se hará cargo de la recolección de todas las donaciones y las entregará a nombre de todos sus clientes, para su distribución.

"Sabemos el duro golpe que han causado las lluvias en los departamentos de Francisco Morazán, Choluteca y Valle y con la ayuda de nuestros clientes ponemos un granito de arena, para palear esta grave situación que están viviendo muchos compatriotas", dijo Luis Pinel, gerente general de BANASUPRO.

Entre los productos que se pueden comprar están azúcar, arroz, café, avena, harina de maíz, harina de trigo, leche en polvo, enlatados, jabón, papel higiénico, desinfectante, pasta de dientes, cepillo, jabón de baño, toallas sanitarias y colado agú.

Únase a esta gran jornada de solidaridad "Unidos por Honduras", que estará hasta el 18 de octubre del año en curso.