Personal administrativo de los centros de venta de Banasupro reciben capacitación

Personal administrativo de los centros de venta de Banasupro reciben capacitación

Tegucigalpa, MDC., 09 octubre 2018. Con el propósito de fortalecer las competencias del personal administrativo y el cumplimiento de metas, la Suplidora Nacional de Productos Básicos BANASUPRO, brindó una capacitación al personal laborante en esta área.

El personal de los centros de venta de la institución de la zona centro, sur y oriente, recibieron conocimientos sobre branding, mercadeo y promoción, imagen institucional y servicio al cliente, entre otros.

zz2

Con estas iniciativas, las autoridades de BANASUPRO, buscan potenciar el talento humano que día a día enfrenta nuevos retos en ventas, dijo el gerente general Luis Pinel; quien agregó que este es un aprendizaje para la vida en el cual se fortalecen sus capacidades y competencias, no solo personales, sino que también profesionales, lo que fortalece la institucionalidad para optimizar el flujo de trabajo en equipo.

zz3

La búsqueda de desarrollo y buen desempeño en el área de venta, así como la excelencia en la administración de los centros de venta con que cuenta BANASUPRO en todo el territorio nacional, ha hecho que la institución mantenga un programa constante de capacitación de su recurso humano, con el único fin de invertir en su personal.

zz4

La capacitación estuvo a cargo del Licenciado Carlos Flores y la misma se brindará mañana al personal administrativo de centros de venta del litoral norte y occidente de Honduras, haciendo un total de 192 servidores públicos que se capacitan.