Ahorro Ferias Lempirita mantiene los precios e impacta con el ahorro en el bolsillo de los ciudadanos

Ahorro Ferias Lempirita mantiene los precios e impacta con el ahorro en el bolsillo de los ciudadanos

Tegucigalpa 28 de septiembre del 2018: El Gobierno de la Republica a través de la Fuerza de Tarea "DEL CAMPO A LA MESA", garantiza para este fin de semana que los precios de los productos de la canasta básica se mantienen, logrando así más de 70 semanas, en ofertas de productos en las tiendas BANASUPRO y en las Ahorro Ferias "El Lempirita" a nivel nacional.

La Fuerza de Tarea "Del Campo a la Mesa", es un esfuerzo del Presidente de la República Juan Orlando Hernández, junto a su Gabinete Económico, para dar respuesta a los problemas en la cadena de adquisición de productos para la alimentación a fin de impactar en el costo de la canasta básica hondureña, de manera directa, objetiva y beligerante.

"La Dirección General de Protección al Consumidor, nos proporciona datos para poder hacer comparativos, entre las Ahorro Ferias "El Lempirita" a nivel Nacional y los mercados populares, presentando ahorro entre 600 y 800 lempiras, al comparar las Ahorro Ferias y Los Súper Mercados se obtiene un ahorro entre 2,500 y 3,000 lempiras; es por esto que nos hemos convertido en el mejor aliado para el consumidor y de gran apoyo para el productor nacional." puntualizo Luis Pinel, gerente general de BANASUPRO.

presi275

Autoridades de BANASUPRO y las Ahorro Ferias "El Lempirita", invitan a la población en general para que compren todo lo que necesiten y se preparen en este feriado de la SEMANA MORAZÁNICA, para que compren sus productos a precio más bajos del mercado, como verduras, frutas, granos básicos, lácteos y carne, entre otros.

Los productores y las entidades gubernamentales encargadas de controlar los precios de la canasta básica no justifican incrementos, y comunican a los consumidores que el mercado nacional, está abastecido para contrarrestar cualquier especulación.

La promoción OFERTA EN FAMILIA de BANASUPRO está creando un impacto agradable en la población, ya que esta permite que los costos de la canasta básica proporcionen, ahorros considerables en los hogares a nivel nacional.

Estrategia de Precios
A Continuación, algunos productos que podrá encontrar en las ferias.

BANBAN

Trabajo en conjunto

Sumado a BANASUPRO y las Ahorro Ferias "El Lempirita", la Secretaría de Desarrollo Económico por medio de la Dirección de Protección al Consumidor que actúa como órgano regulador subrayó su compromiso de seguir con el monitoreo de precios de la canasta básica a fin de mantener informados a los consumidores y que de esta forma tomen las mejores decisiones de compra.

presi276

Para cualquier duda, asesoría o queja, se encuentran a disposición de la población, los teléfonos de la Dirección General de Protección al Consumidor: Tegucigalpa (504) 2235-5006, (504) 2235-4397, (504) 2235-4078 y San Pedro Sula (504) 2556-5179, (504) 2556-5171; así como escribir a los correos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Visítenos y tenga su EXPERIENCIA DE COMPRA personalizada y única, En Las Ferias encontrara, seguridad, estacionamiento y un ambiente ameno y agradable al momento de haces las compras.