Ahorro ferias lempirita celebra El 44 aniversario de Banasupro con ofertas y los precios más cómodos del mercado

Ahorro ferias lempirita celebra El 44 aniversario de Banasupro con ofertas y los precios más cómodos del mercado

Tegucigalpa 21 de septiembre del 2018.- Comenzamos desde el viernes y todo el de fin de semana llenos de ofertas en todas las Ahorro Ferias El Lempirita, a Nivel Nacional, celebrando el 44 aniversario de La Suplidora Nacional de Productos Básicos BANASUPRO.

BANASUPRO una entidad noble al servicio del pueblo hondureño, la cual respalda totalmente el proyecto del Presidente Juan Orlando Hernández " DEL CAMPO A LA MESA", donde los productores a nivel nacional comprometidos con la población, llevan sus productos a las distintas Ahorro Ferias con el propósito de favorecer la economía de las familias.

BANASUPRO garantiza precios justos en los productos básicos a las familias; con la promoción OFERTA EN FAMILIA ofreciendo en los puntos de venta ubicados en las Ahorro Ferias El Lempirita a nivel nacional insumos indispensables para los hogares hondureños, al mejor precio del mercado.

Dicha promoción cuenta con más de 100 productos hasta agotar existencia en los puntos de venta con el fin de Proteger la economía de consumidores y garantizar acceso al alimento básico.

Las Ahorro Ferias El Lempirita y BANASUPRO. Mantienen sus precios y se han convertido en el mejor aliado para el consumidor y de gran apoyo para el productor nacional.

Productos encontrados en los puntos de Venta BANASUPRO y las Ahorro Ferias El Lempirita a Nivel Nacional:

 

PPRRE

 

Trabajo en conjunto

Sumado a Banasupro y las Ahorro Ferias El Lempirita, la Secretaría de Desarrollo Económico por medio de la Dirección de Protección al Consumidor que actúa como órgano regulador subrayó su compromiso de seguir con el monitoreo de precios de la canasta básica a fin de mantener informados a los consumidores y que de esta forma tomen las mejores decisiones de compra.

Para cualquier duda, asesoría o queja, se encuentran a disposición de la población, los teléfonos de la Dirección General de Protección al Consumidor: Tegucigalpa (504) 2235-5006, (504) 2235-4397, (504) 2235-4078 y San Pedro Sula (504) 2556-5179, (504) 2556-5171; así como escribir a los correos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Visítenos y tenga su EXPERIENCIA DE COMPRA personalizada y única, En Las Ferias encontrara, seguridad, estacionamiento y un ambiente ameno y agradable al momento de haces las compras.