En Barandillas San Pedro Sula: Llega centro de venta de Banasupro

En Barandillas San Pedro Sula: Llega centro de venta de Banasupro

San Pedro Sula, 20 septiembre. - Los habitantes del Barrio Barandillas de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, cuentan a partir de la fecha con un centro de ventas de productos de la canasta básica de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO).

presi183

 

Mil 932 hogares de esta comunidad y zonas vecinas, como Villa Florencia, Las Vegas, La Honduras y La Guadalupe podrán adquirir sus productos de consumo por menos dinero, en este centro de ventas los beneficiados podrán elegir entre una amplia variedad de marcas y presentaciones, al igual que comprar productos que antes no encontraba, manifestó Luis Pinel, gerente general de BANASUPRO.

En la zona norte la institución cuenta con una oficina regional, la cual agiliza los procesos de distribución comercial, aumentando la eficiencia de abastecimiento de puntos de venta a través de sus bodegas regionales y reafirmando su compromiso de seguir beneficiando al pueblo hondureño, priorizando en proteger la economía familiar a través de la regulación de los productos de la canasta básica, afirmó Pinel.

presi184

Asimismo, agregó que "de esta forma se está cumpliendo con el propósito de expansión de la Fuerza de Tarea "Del Campo a la Mesa", como lo ha instruido el Presidente Juan Orlando Hernández, de reactivar la producción nacional y que la comida llegue a cada hogar de Honduras.

presi185

En el marco de la Fuerza de Tarea "Del Campo a la Mesa" y como parte de su plan estratégico de crecimiento, BANASUPRO continúa con su plan de expansión en el mercado de la costa norte, fortaleciendo de esta forma los programas presidenciales "Del Campo a la Mesa" y la Ahorro Feria "El Lempirita", proyectos que cuentan con el apoyo de la Suplidora Nacional de Productos Básicos.

presi186

Los habitantes de Barandillas, solicitaron ante las autoridades de la institución que los productos de BANASUPRO llegaran a sus hogares, ya que los precios que se manejan en los puntos de ventas son accesibles y de calidad para las familias hondureñas. Es así que hoy, los habitantes de estas zonas se beneficiarán directamente con la llegada de este centro.

El centro de venta cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y está ubicado en Barrio Barandillas, 15 calle, Ave. Juan Pablo II en la ciudad de los zorzales.