Murales Cívicos en Banasupro plasman el amor a la patria

Murales Cívicos en Banasupro plasman el amor a la patria

Tegucigalpa, M.D.C., 05 de Septiembre. - En el marco del Mes de la Patria, las autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), realizaron un Concurso de Murales Cívicos, alusivo a estas festividades.

Los servidores públicos de los diferentes departamentos que integran la institución, se inspiraron en crear elegantes murales referente a la Independencia y el legado histórico de los ilustres próceres hondureños y su gesta patriótica que conllevó la Independencia de nuestro país y que este año cumple 197 Aniversario de Independencia.

presi90

Los departamentos ganadores de este concurso fueron: Primer lugar, Departamento de Recursos Humanos; segundo lugar, Departamento de Logística y tercer lugar el departamento de Auditoría Interna. También se entregó una Mención Honorifica a la Bodega El Lempirita, ya que por vez primera participa en este evento.

El Jurado Calificador, integrado por la Marcela Villars del departamento de Recursos Humanos del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), Omaira Urgelles de Asesoría de Gerencia, Kevin Simón, Sub Gerente, ambos de BANASUPRO y Adán Montiel del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), tuvo la difícil tarea de seleccionar los murales ganadores, valorando en los mismos su creatividad y originalidad, discurso, mural (descripción), decoración e historia nacional.

presi89

Luis Pinel, gerente General de BANASUPRO felicitó a los departamentos participantes de este concurso, que por tercera vez plasman su amor a la Patria en los murales que destacan los símbolos y próceres nacionales.

Quien agregó que con la realización de estas actividades se pretende fortalecer la conciencia sobre el legado que personajes prominentes de la historia hondureña aportaron al país.