3,618 Hogares se benefician con la apertura de un centro de ventas de Banasupro

3,618 Hogares se benefician con la apertura de un centro de ventas de Banasupro

San Pedro Sula, 05 Septiembre .- Tres mil 618 hogares se benefician con la apertura de un nuevo centro de ventas de productos de la canasta básica, que inauguró hoy la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) en la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula, Cortés.

La población de este sector de la costa norte, recibió con mucha alegría la culminación de este proyecto, que fue gestado por los habitantes de la localidad ante autoridades de BANASUPRO, viendo el éxito que esta institución tiene de llevar productos de consumo a bajo costo a las familias hondureñas, contribuyendo así al ahorro de su economía familiar.

presi53

Con este punto de ventas, BANASUPRO no solo beneficia a los habitantes de esta populosa colonia, sino que también a moradores de las colonias adyacentes como la Sinaí, Reparto La Esperanza y Brisas del Sauce, quienes podrán comprar los productos de consumo de la canasta básica a precios bajos.

"Próximamente se abrirán tres nuevos centros de venta en la ciudad de San pedro Sula, que contarán con todas las condiciones necesarias para satisfacer las necesidades de los consumidores", declaró Luis Pinel, Gerente General de BANASUPRO al dar declaraciones en este evento inaugural.

presi54

Quién agregó que de esta forma se está cumpliendo con el propósito de expansión de la Fuerza de Tarea "Del Campo a la Mesa", como lo ha instruido el Presidente Juan Orlando Hernández, de reactivar la producción nacional y que la comida llegue a cada hogar de Honduras.

Con este punto de ventas, se expande el crecimiento de la institución en el mercado de la costa norte, fortaleciendo de esta forma los programas presidenciales "Del Campo a la Mesa" y la Ahorro Feria "El Lempirita", proyectos que cuentan con el apoyo de BANASUPRO.

presi55

El corte de la cinta inaugural estuvo a cargo del gerente general de este ente estatal, Luis Pinel; Kevin Rosales, administrador de este punto de ventas; Dennis Guzmán, gerente regional de esta institución y Jesús Mejía de Investigación y Desarrollo de BANASUPRO.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que los sábados de 7:00 de la mañana a las 12 del mediodía, está ubicado en la colonia Rivera Hernández, calle principal, media cuadra del Parque Vida Mejor.