Continúa el combate a la especulación de precios

Continúa el combate a la especulación de precios

Tegucigalpa, 31 de Agosto de 2018. En el marco del trabajo de la fuerza de Tarea "Del Campo a La Mesa", El Gobierno de la República realiza acciones en conjunto con la Dirección General de Protección al consumidor para regular los precios de la canasta básica familiar y así mantener el ahorro para las familias que visitan estos puntos de venta.

"Los 30 productos de la canasta básica mantienen su precio hasta el momento, nosotros como institución socialmente responsable, tenemos la misión de luchar contra la especulación, tenemos órdenes precisas del señor Presidente para seguir trabajando en mantener los precios bajos", dijo Luis Pinel, Gerente de Banasupro.

Algunos productos encontrados en la Ahorro Feria El Lempirita y Banasupro en Tegucigalpa:

 

tbla

 

"Estamos prontos a inaugurar nuestra décima ahorro feria en la colonia Ramón Amaya Amador de Comayagüela y también en Puerto Cortés cumpliendo así con la misión del Presidente Juan Orlando Hernández de llevar los beneficios a todo el país", añadió Pinel.

1press2432

Trabajos en conjunto

Sumado a Banasupro y las Ahorro Ferias El Lempirita, la Secretaría de Desarrollo Económico por medio de la Dirección de Protección al Consumidor que actúa como órgano regulador subrayó su compromiso de seguir con el monitoreo de precios de la canasta básica a fin de mantener informados a los consumidores y que de esta forma tomen las mejores decisiones de compra.

Para cualquier duda, asesoría o queja, se encuentran a disposición de la población, los teléfonos de la Dirección General de Protección al Consumidor:

Tegucigalpa (504) 2235-5006, (504) 2235-4397, (504) 2235-4078 y San Pedro Sula (504) 2556-5179, (504) 2556-5171; así como escribir a los correos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.