Fuerza de Tarea “Del Campo a la Mesa” beneficia a familias danlidenses

Fuerza de Tarea “Del Campo a la Mesa” beneficia a familias danlidenses

Tegucigalpa, M.D.C., 30 Agosto. El Gobierno de la Republica a través de la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa, se une a los festejos del tradicional Festival Internacional del Maíz (FESTIMA) en el municipio de Danlí, El Paraíso, por medio de la Ahorro Feria "El Lempirita", llevando al alcance de las familias productos frescos de calidad y a los precios más bajo del mercado.

Horario especial

Por tres días consecutivos, jueves, viernes y sábado en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, los habitantes de esta comunidad y zonas aledañas, podrán comprar sus alimentos frescos traídos directamente del campo y sin intermediarios.

Con la implementación de esta iniciativa de mercado más accesible a la población, el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, busca reactivar la producción nacional, mediante diversos programas para que la comida llegue a la mesa de cada hogar hondureño, en esta ocasión no solo a la mesa de las familias de la ciudad de Danlí, sino que también al hogar de los turistas connacionales e internacionales que por motivo de su feria visitan esta ciudad.

1press2414

El consumo y adquisición de alimentos saludables a un bajo costo, se está haciendo realidad para miles de familias hondureñas con el programa presidencial "Del Campo a la Mesa", el cual llega a nivel nacional a través de las Ahorro Ferias "El Lempirita", proyecto impulsado por la Suplidora Nacional de Productos Básicos BANASUPRO.

Productos de primera calidad y bajo precio
Nos sentimos satisfechos y alegres que la población de Danlí, concurra fielmente a la Ahorro Feria "El Lempirita" de esta comunidad, donde por segundo año consecutivo nos unimos a esta feria internacional, cumpliendo con la misión del Presidente de la República de proteger la economía de las familias a través de la Fuerza de Tarea "Del Campo a la Mesa", manifestó Luis Pinel, gerente general de BANASUPRO.

Asimismo, anunció que, próximamente se van a inaugurar dos Ahorro Ferias más, una en la colonia Ramón Amaya Amador en la ciudad de Comayagüela y la otra en Puerto Cortés.