Banasupro se posiciona en Puerto Lempira con un centro de venta

Tegucigalpa, M.D.C., 30 Agosto. Con el propósito de realizar una visita "in situ" de supervisión al centro de ventas de la Suplidora Nacional de Productos Básicos BANASUPRO, en Puerto, Lempira, departamento de Gracias a Dios, el gerente general Luis Pinel se trasladó a este lugar con equipo técnico de esta institución.



En el 2016 el Presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández, inauguró este punto de ventas, después de 27 años de ausencia, ratificando de esta forma su compromiso con las familias hondureñas de llevar a sus hogares productos de calidad a precios justos a través de BANASUPRO.

1press2412

La importancia estratégica de este punto de ventas, incluye no solo el beneficio a la población de esta comunidad sino que también abastece con productos de la canasta básica, al centro penal de Puerto Lempira, que maneja una población considerable de privados de libertad.

Nos sentimos satisfechos por la aceptación y rendimiento de este centro de ventas, ya que nos hemos consolidado como ente regulador de precios en este departamento, ya que antes los consumidores compraban sus productos con precios de hasta un 30% más elevado que los que actualmente maneja la Suplidora Nacional de Productos Básicos, afirmó el gerente general de BANASUPRO.

Durante el recorrido de su estadía el día de hoy, acompañaron al gerente general de BANASUPRO, autoridades municipales de Puerto Lempira, quienes manifestaron su satisfacción de contar con este punto de ventas, el cual siempre está abastecido de productos de la canasta básica a precios bajos y accesibles.