Banasupro pone a disposición más de 100 productos en promoción

*Banasupro pone a disposición más de 100 productos en promoción*

Tegucigalpa, 15 de agosto de 2018. Con el objetivo beneficiar a los consumidores de todo el territorio nacional con los precios más bajos del mercado, la fuerza de tarea del Campo a La Mesa", a través de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro, realizó el lanzamiento de la promoción "Una Oferta en Familia".

1press2265



"Nos sentimos muy felices de celebrar el mes de la familia con esta gran promoción para las familias hondureñas, llevando a cada uno de los hogares productos de calidad a precios realmente bajos", apuntó Luis Pinel, Gerente General.

Los consumidores podrán comprar productos de las diferentes familias como ser granos básicos, condimentos, cafés, salsas, harinas, productos de limpieza y caramelos a precios cómo bien diferenciados: café de 1 onzas a L 1.88, salsa de tomate de 113 gramos a L 4.95, consomé de pollo 7 gramos a L 0.75, empanizador 5 onzas a L 20.70, detergente 500 granos L 13.00 y mucho más.

1press2266

"Invitamos a nuestros clientes para que visiten el centro de venta más cercano y aproveche esta gran promoción para que comprueben que en Banasupro le decimos sí al ahorro", agregó Pinel.

1press2267

La promoción se realiza en conmemoración al mes de la familia y además se une la oferta del "Triplete de Banasupro", donde pueden encontrar el espagueti de media libra a L 5.00, azúcar libra a L 7.50 y la Harina a L 8.00, misma que se pueden encontrar todos los centros de venta del país, a partir del 16 de agosto hasta agotar existencias.