Lempirita Móvil una opción cerca de tu casa

Lempirita Móvil una opción cerca de tu casa: Darles mejores precios, ofrece productos básicos a precios bajos a los consumidores de Tegucigalpa y San Pedro Sula

Tegucigalpa 10 de Agosto de 2018. Los hondureños tienen la oportunidad de aprovechar los mejores precios y productos de calidad que ofrece los Lempiritas Móvil, que con el paso de tiempo se ha convertido en un alivio para el bolsillo de las familias hondureñas.

El Gobierno asegura que la población no sólo pueda comprar productos de la canasta básica a los precios más bajos del mercado, "al comprar en los puntos de venta los clientes pueden ahorrarse muchos lempiras al invertir a la canasta básica", Luis Pinel, Gerente General de Banasupro.

MOVILES2

En el marco de la Fuerza de Tarea Del Campo a la Mesa, una iniciativa impulsada por el presidente Juan Orlando Hernández , misma que se trabaja en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Banasupro, para asegurar la Producción de Alimentos "Comida del Campo a la Mesa".

Con el fin de favorecer a las familias hondureñas de escasos recursos económicos, el Lempirita Móvil se instala en 30 colonias de Tegucigalpa y 20 de San Pedro sula, todos los jueves, viernes y sábado. Estas ferias ofrecen todos los productos de la canasta básica al precio más bajo del mercado, de manera permanente y sostenible.

MOVILES3

Los precios ofertados en estos puntos de venta también están disponibles en las Ahorro-Ferias El Lempirita en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Comayagua y Danlí, así como en las tiendas Banasupro a nivel nacional.