Banasupro pone productos a un lempira

Banasupro pone productos a un lempira

19 de julio de 2018. Por cuarto año consecutivo se premiará a los consumidores del departamento de Lempira ofreciendo 24 productos al precio de 1 Lempira, este próximo 19  de Julio en conmemoración al Día de Indio Lempira que se celebra el 20 de ese mes.

“En Banasupro nos unimos a la celebración con esta buena oportunidad de ofrecer a la población productos a 1 Lempiras, por tal razón y como ya es costumbre se realiza esta actividad dando a conocer estos 21 productos de los proveedores aleados, que aprovechamos agradecer el apoyo de todos ellos”, dice Luis Pinel, gerente general de Banasupro.

1press1977

Promoción válida solamente en los centros de venta Banasupro del Gracias y Lepaera en el departamento de Lempita. Donde cada persona podrá llevarse a su casa 21 productos por 21 lempiras, (en el caso de los huevo podrán comprar 6 huevos), haciendo un ahorro total de 82 lempiras.

Los productos son: Pasta Espaguetti, Harina De Trigo, Cloro Super White Populino, Cubito De Pollo Don Julio, Salsa De Tomate Don Julio,Sopa Don Julio De Fideos, Empanizador Don Julio, Malteada Ricalac Vanirica, Malteada Ricalac Fresarica, Malteada Ricalac Chocorica, Huevos Pequeño, Refresco en Polvo Tang, Menudo Sopero De Pollo, Café Medalla, Cafe Molido Gigante, Café Don Tian, Sal Yodada Crimarsol y Jugo De Naranja.

1press1978

Los proveedores que dijeron presente a esta actividad fueron: Molino Harinero Sula e INDALCEN, Don Julio, LEYDE, Mega Distribuidora Avícola, DIAPA, El Cortijo, Molino de Café Maya, INDECASA

Inversiones MASS, Salinera San Lorenzo y Sula, que año con año llevan el beneficio a los pobladores de los municipios de Gracias y Lepaera.

Sumando a la promoción de Lempira, los clientes podrán encontrar más de 700 productos de calidad a bajos precios en los 155 puntos de venta Banasupro a Nivel Nacional.