”El éxito de las ahorro Ferias El Lempirita es la supervisión de precios”

"Lo más importante de estas Ahorro Ferias o mejor dicho el éxito de cada una de ellas, es el acompañamiento de la Dirección de Protección al Consumidor en el monitoreo de precios semana a semana, por tal razón tenemos más de 60 productores en la feria que ayudan a mantener y bajar precios", explica Gerardo Ayestas, coordinador de las Ahorro Ferias El Lempirita.

"Los invitamos a que vengan a buscar los productos de la canasta básica alimenticia aquí a la Ahorro Feria EL Lempirita en el IHMA, este fin de semana se suma una Ahorro Feria en la Flor del Campo para el servicio de la población en general", agrega Ayestas.

Además añade que en estas los Lempiritas pueden encontrar productos a muy bajo precio como la libra de carne res de 60 lempiras, mantequilla 26 lempiras, la papa a 9 lempiras, frijoles a 10 lempiras la libra y 50 la medida.

1press1933

Más producto por menos dinero.

"Este fin de semana se abrirá una ahorro Ferias el Lempirita en la colonia Flor de Campo, contiguo a la cancha de fútbol, con un horario de 7:00am A 4:00pm la cual quedara de manera permanente todos los sábados", anuncia el coordinador.

Todas las ferias ofrecen a las familias una gama de productos como: frutas y verduras traídas desde los cultivos de nuestros productores, además carnes, lá