Juramentan a nuevo Sub-Gerente de Banasupro

Juramentan a nuevo Sub-Gerente de Banasupro

03 de julio de 2018. El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández por medio de la Junta Directiva del Campo a la mesa, nombró hoy a Kevin Simón, como Sub Gerente de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro, con la misión de seguir construyendo una institución que cumpla con la misión de brindar un servicio seguro, efectivo y eficiente al pueblo hondureño.

Simón fue nombrado en el pleno de la reunión del Consejo Directivo de la institución dirigido por el Vice Ministro Aldo Villafranca, encargado juramentar en su despacho en la Secretaría de Desarrollo Económico. "Bienvenido al equipo, sé que su presencia vendrá a apoyar la iniciativas fomentadas por la fuerza de Tarea del Campo a la Mesa, suerte en este gran reto", dijo el Vice Ministro.

BANA7

"Estoy muy feliz de ser parte de esta noble institución, de hoy en adelante pueden contar conmigo para echar andar todos los proyectos que el presidente nos ha puesto de tarea, espero aportar mucho y los resultados sean positivos para el bien de toda la población", dijo Simón
Mientras tanto el Gerente General de Banasupro Luis Pinel, agradece la confianza de la Junta Directiva al nombrar una nueva persona a unirse a los trabajos y retos que la institución enfrenta en temas de canasta básica.

BANA8

El nuevo Sub Gerente es licenciado en Administración de Empresas y antiguamente se desempeñaba en el puesto en la Jefatura de Bienes en Infop, de hoy en adelante será parte de la Suplidora y comenzará con el trabajo de expansión, dirección, coordinación de los puntos de venta a nivel nacional.