DEL CAMPO A LA MESA AHORRO FERIAS “EL LEMPIRITA” Y BANASUPRO INICIAN 2019 CON PRECIOS BAJOS Y NUEVAS APERTURAS EN EL PAIS

DEL CAMPO A LA MESA AHORRO FERIAS “EL LEMPIRITA” Y BANASUPRO INICIAN 2019 CON PRECIOS BAJOS Y NUEVAS APERTURAS EN EL PAIS

Tegucigalpa, M.D.C., 4 de enero del 2019.- Gracias al apoyo del Presidente Juan Orlando Hernández, comenzamos el año 2019 manteniendo los precios de la canasta básica, con el fin de seguir beneficiando a la población con los precios más bajos del mercado.

"La población tiene la gran oportunidad de venir a las Ahorro Ferias "El Lempirita" a apoyar a los productores, obtener productos frescos y de calidad, a los mejores precios", expresó el gerente general de BANASUPRO, Luis Pinel.

La Expansión y el compromiso a nivel Nacional de la Fuerza de Tarea "Del Campo a la Mesa", impulsada por el Gobierno de la República con el proyecto Ahorro Ferias "El Lempirita", sigue impactando y en este mes de enero del 2019, tendremos inauguración de Ahorro Feria en el departamento de Cortes, de esta manera avanzamos en el compromiso de favorecer la economía de los hogares hondureños en todo el país.

Buenas noticias para los habitantes de Naco, Cortés, ya que el día 8 de enero se hará la inauguración del centro de ventas de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) en esta comunidad, el cual es una prioridad del mandatario Juan Orlando Hernández, para que la población cuente con productos de calidad y a precios más bajos, en esa zona del área norte del país.

estra

 

TRABAJO EN CONJUNTO

Sumado a BANASUPRO y las Ahorro Ferias "El Lempirita", la Secretaría de Desarrollo Económico por medio de la Dirección de Protección al Consumidor que actúa como órgano regulador subrayó su compromiso de seguir con el monitoreo de precios de la canasta básica a fin de mantener informados a los consumidores y que de esta forma tomen las mejores decisiones de compra. Para cualquier duda, asesoría o queja, se encuentran a disposición de la población, los teléfonos de la Dirección General de Protección al Consumidor: Tegucigalpa (504) 2235-5006, (504) 2235-4397, (504) 2235-4078 y San Pedro Sula (504) 2556-5179, (504) 2556-5171; así como escribir a los correos:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

#DelCampoALaMesa #HondurasAvanza #ManosALaObra